RSS

16 Dic

Hay algo que muchos nos saben y otros quizá se lo imaginan, pero una de las personas que han ayudado para que hoy por hoy sea la persona que soy es mi esposa, esa mujer tan especial que la vida me dio. A veces pienso que la vida me ha bendecido más de lo que creo merecer, mi esposa es una muestra de ello.

Es tan linda ella, tan hermosa, es la más bella que jamás conocí, aun recuerdo el primer día que la vi, quede flechado, días después supe desde entonces que era la mujer para mí.

Y es que cada uno de sus detalles me hacen sentir un hombre especial, su apoyo es único, quizá nadie soportaría vivir tanto tiempo conmigo, como ella lo hace. Me tiene la medida perfecta y su amor, su atención, su paciencia, me hacen ser el hombre que soy.

La vida no se equivoco, me dio a mi COMPLEMENTO, esa mujer con la que íbamos a luchar en la vida para salir adelante, esa mujer que iba a tener un corazón compatible con el mío en cuanto al servicio, esa mujer dedicada a lo que hace, cuidadosa de ser siempre la buen esposa que quiere ser, una madre excepcional, una mujer a todo dar y no porque sea mi esposa, sino porque yo la conozco, se como es ella, se con que intenciones hace lo que hace, la conozco bien, con solo una mirada sé lo que siente, se lo que está pensando, nos conocemos, somos tal para cual, cada uno nos conocemos tal y como somos y eso hace que cada día nos amemos mas.

La veo y me doy cuenta que Dios me ha bendecido de sobremanera, no hay nada que pueda refutar, no hay nada en ella de lo que pueda renegar, toda ella es perfecta para mí.

Hoy 16 de diciembre es su día, hoy hace 26 años que la vifa la trajo a este mundo, alabo ese día tan especial.

Para mi amada esposa:

Mi bebé preciosa

Doy gracias por tu vida, gracias por ponerte en mi camino, eres una mujer excepcional, tienes cada cualidad hermosa, un corazón bellísimo, te amo cada día más.

Hoy es tu cumpleaños y se lo especial que es para ti esto, se lo mucho que te gusta y esperas este día, quiero que sepas que te amo, que soy feliz porque eres mi esposa y porque juntos hemos compartido momentos inolvidables.

Estoy seguro que Adri está muy orgullosa que seas su mamá, estoy seguro que se siente muy feliz de la madre que le tocó y sobre todo yo estoy muy orgulloso de ti.

Gracias por ser como eres, gracias por tu dedicación, gracias por tu paciencia, gracias por tu respaldo, gracias por estar dispuesta a morir conmigo, gracias por todo el amor que me has dado, realmente eres una bendición andando.

Te amo más que nunca, te deseo un hermoso día, que la pases muy bien al lado de todos los que te queremos y te amamos, que hoy sea un día de muchas sorpresas agradables y sobre todo que Dios te de muchos, pero muchos años mas de vida.

Feliz Cumpleaños mi amor

Con todo el amor del mundo

Tu esposo

Publicado desde WordPress para Android

 
Deja un comentario

Publicado por en 16 diciembre, 2015 en Sin categoría

 

Por favor comenta, es lo mas impotante para nosotros dos

 
